Back to all inspirations

Para los amantes de los coches y la velocidad: Ascari Club
Ago 24, 2021

Author

wineblog

Share this article

Fue el holandés Klaas Zwart quien en un punto determinado de su vida decidió dedicarse por completo a su mayor pasión: el automovilismo. Fue entonces cuando, tras crear la fábrica de automóviles superdeportivos, Ascari Cars, sobrevoló Andalucía y eligió una zona a tan solo 10 kilómetros de Ronda para darle forma a su auténtico fin en la vida: la velocidad segura en un entorno idílico.  

Así es como nació Ascari Club, un espacio seguro y privado en el que disfrutar por completo de los coches de alta gama y la velocidad, al tiempo que el Club ofrece otros servicios.

Siempre respetando el medio ambiente en el que se instalaría, Zwart diseñó un circuito de más de 5 kilómetros en una finca de 174 hectáreas que también darían cabida a un exclusivo Club en el que los socios podrían disfrutar de alta gastronomía innovadora, local y de temporada, con productos orgánicos, que se adapta a las necesidades, siendo una cocina hecha para los socios. 

¿Por qué te contamos todo esto y te hablamos de Ascari Club desde The Wine & Country Club?

tradiciones y costumbres de Ronda

The Wine & Country Club, vivir a un paso de Ascari Club  

 

A través de un breve paseo en coche podrás acceder siempre que quieras a Ascari Club desde The Wine & Country Club. Hazte socio del Club de automovilismo más exclusivo de España con 5.425 metros de longitud de pista para disfrutar de la velocidad en medio de un paisaje de ensueño viviendo en otro exclusivo proyecto como es The Wine & Country Club.

Pero eso no es todo, además, bajo el asfalto que cubre la pista, y protegido con un sistema de seguridad de vanguardia, descansan los coches de los mayores propietarios de la zona. Todo un tesoro para los amantes del motor. Un lugar donde no solo poder guardar el coche al resguardo de incidentes, sino donde poder probarlo y ponerlo a 220 km/h durante los más de 5.000 metros de recorrido en su pista principal (la más larga de España) o de disfrutar en cualquiera de sus otras opciones: 4×4, karts, trazado para buggies, pista deslizante, todo orientado a los apasionados del volante.

Si te sientes identificado, sabes que ese es tu sitio, ya no tendrás que localizar un alojamiento para pasar unos días o ver de qué forma poder acercarte a Ascari, ahora puedes ser propietario de una exclusiva hacienda bodeguera y que el concierge de The Wine & Country Club te haga la reserva en el Club y gestione tu asistencia al mismo.  

Vivir a solo 14 kilómetros de tan prestigioso lugar, reservado para unos pocos, lo convierte en un atractivo aún mayor. Ya no solo podrás disfrutar del golf, montar a caballo o salir a pasear por la Serranía de Ronda, también dispones de un lugar donde poder pisar el acelerador con todas las comodidades y seguridad.

¿Sabes ya qué hacienda será la que te permita vivir tan cerca de Ascari Club? Tienes 28 opciones al alcance de tu mano, unas más contemporáneas y otras de diseño más clásico, pero todas con las mejores calidades y pensadas de manera personalizada. Con terrenos que van desde las 5 hasta las 7 hectáreas, en todas ellas contarás con viñedo propio, por lo que coches y vino, ¿qué más se puede pedir?

Además, también podrás decidir si deseas tener un huerto orgánico en tu terreno. A todo lo anterior, súmale la posibilidad de comer tu propia fruta y verdura, lo que convierte la experiencia de The Wine & Country Club en algo aún mayor. ¿Te acercas a conocerlo?