Venta de casas y fincas de lujo con viñedo y bodega.

Vivir en Ronda, el pequeño paraíso andaluz ubicado en el interior de la provincia de Málaga, es una oportunidad al alcance de unos pocos privilegiados. The Wine & Country Club pone a tu disposición casas de lujo en venta con viñedos privados donde poder desarrollar tu lado más natural y vitivinícola. Disfruta de vivir un paraje inigualable en la serranía de Ronda, entre la Sierra de Las Nieves y Grazalema, al tiempo que elaboras tu propio vino o cultivas tus hortalizas en tu huerto orgánico.
Si estás buscando fincas con viñedos en venta, este es tu lugar. Con todos los servicios del Club para que no tengas que preocuparte por nada: desde el servicio de bodega y enología para ayudarte —si quieres involucrarte— a producir tu propio vino, hasta exclusivos servicios de concierge (tu asistente personal) y espacios de ocio, relación y de cuidados personales.
Tu nueva vida tranquila, alejado del estrés, y rodeado de vino y naturaleza está a un paso.

Conoce las haciendas y villas
bodegueras de The Wine &
Country Club en Ronda (Málaga)

Una selección de los más exquisitos cortijos y fincas con viñedos en venta que te acercarán el sur y su cultura. Déjate seducir por The Wine & Country Club, villas de lujo en Ronda que pondrán a tu disposición un nuevo estilo de vida, más consciente y en equilibrio con la naturaleza. Donde disfrutarás no solo de una vivienda extraordinaria sino de todo un conjunto de servicios ofrecidos por el Club que harán tu vida más fácil y cómoda.

Hacienda de lujo con viñedo “La Dehesilla”

Esta casa con viñedo en venta de tres dormitorios y estilo contemporáneo ofrece unas vistas espectaculares a las sierras de Las Nieves y Grazalema. Es una de las fincas en venta más privilegiadas. Cada espacio ha sido diseñado con sumo cuidado y cuenta, además de con su viñedo propio, con piscina, patio, terraza y espacio de sobra para todo lo que imagines. Un lugar en el que vivir es sinónimo de naturaleza, vino, privacidad y un nuevo ritmo que invita al auténtico disfrute.

Casa de lujo en venta con viñedos “La Caldera”

La Caldera es una magnífica villa con viñedo en venta en Málaga, donde te harás con el encanto del interior del sur. En Ronda, a una corta distancia tanto de la capital, Málaga, como de la costa, esta finca de lujo está pensada para aquellos que quieren espacio, las mejores calidades y un terreno propio donde poder disfrutar de la gastronomía, el vino e incluso de tu propio huerto ecológico.
Una villa de lujo con un diseño interior elegante y atemporal, con unas líneas puras, sencillas, con colores neutros y crudos, donde la luz tiene una importancia primordial. Y, a la vez, un espacio cálido y acogedor sin olvidar la funcionalidad.

“La Dehesa del Prado”, una villa de lujo en Ronda

Protegida tras una suave loma, esta finca con bodega descansa en un terreno llano en el que magníficas encinas protegen las viñas. Su disposición privilegiada hace que la vivienda se asome a modo de mirador al viñedo haciendo que, al final, la vista se pierda en la lejanía del valle con las sierras de fondo.
Esta magnífica propiedad en venta disfruta de espacios abiertos y fluidos, que saben aprovechar una de las muchas bondades del entorno, donde el viñedo y las encinas parecen ser una prolongación del jardín.
El diseño arquitectónico de estas fincas en venta en Ronda es obra del prestigioso estudio Torras y Sierra. Las viviendas, exquisitamente construidas y personalizadas al gusto del propietario, se mimetizan perfectamente con el entorno. Todos los cortijos mantienen una arquitectura concebida para el más absoluto deleite: amplios ventanales, plantas trepadoras, porches exteriores, piscina desbordante…, rincones extraordinarios desde donde contemplar el paso de las estaciones por el paisaje y los viñedos de tu finca de lujo en Ronda.